Translate

Haruka, sueños de invierno [Novela cinética] para PC[Windows, Linux, Mac OS X] y Android

Novela  Cinetica: Haruka, sueños de invierno [Español]

Detalles técnicos

Tipo: Novela Cinética
Género: Sobrenatural, Acción,
Duración: 1 hora
Público: +16
Dificultad: Ninguna
Plataformas: Windows, Linux, Mac y Android

Sinopsis: 

Es una historia corta sobre una chica llamada Haruka que esta prisionera en un templo. La temática es sobrenatural y misterio principalmente pero con algo de acción. Haruka no es un ser humano normal, ella tiene el poder para crear y controlar sueños. Debido a eso ella es obligada a trabajar para los habitantes locales, dándoles sus más anhelados sueños. Por muchos días ella esperó en ese templo, creciendo en odio y desesperanza, abusada por su amo de muchas maneras diferentes.

Capturas de pantalla







Descarga juego

PC [Windows - Linux - Mac OS X]



Android

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. Aprobar este visual novel, jugare esta y el de Nila :) trick and treat me trajo aqui

    ResponderEliminar
  2. Novela Haruka: me gusto el final y su trama, sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra ver que juegas nuestros juegos Miku!

      Eliminar
  3. Wow me encanto este juego es genial cuando estas en la play store y te encontras algo asi acabo de terminar de leerlo y me encanto es mas casi me hace llorar me gustaria ver mas de este mundo y de haruka tambien

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea muy tarde para comentar pero quería decirles me fascinó esta novela, sobretodo los personajes Yuki y Hakura, felicidades sigan así y me gustaría que hicieran las novelas
    medievales que mencionan en los créditos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me acabo de leer esta visual novel y la de Winters-empty-mask me gustaron mucho,,por eso quisiera saber si hay alguna otra novela visual donde se cuente la historia principal de yuuki o si es que planean sacar una porfavor agredeceria que respondieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela visual donde se narrará la historia de Yuki será en Winter's empty mask, aun la estamos desarrollando y pronto podríamos tener el capitulo 2 para compartir.

      Eliminar
  6. Recien acabao de terminar este juego!
    Me atrajo mucho su trabajo, sigan asi!

    ResponderEliminar

Video Trailers